Bill Rew

Solitario, odia hablar con los demás, disfruta con el dolor ajeno, tanto viéndolo, como infundiéndolo.

Description:

Entre sus habilidades destaca su inteligencia y su destreza, por lo que es rápido en la resolución y ejecución de problemas. También cabe destacar lo sigiloso que puede llegar a ser, ya que en las largas noches de verano, era capaz de escaparse de casa y volver por la mañana haciendo que sus padres no levantaran sospecha sobre él.
En su contra, podemos señalar lo realmente malo que puede llegar a ser con su puntería, pudiendo incluso fallar encestar un papel en la papelera por muy cerca que esté. Otra de las cosas malas que lo define, es su adicción a la sangre, no puede pasar mas de doce horas sin ver una gota de esta, ya que, si esto ocurre, pierde toda su cordura y se ve obligado a realizar cualquier acción por instintos.
Como afición, podemos destacar la música, por ello siempre lleva con él un mp3 y unos buenos cascos, con los que puede escuchar música y abstraerse del mundo siempre que quiera.

Bio:

En la escuela, Bill, siempre había sido muy sociable y una persona en la que podías confiar, uno de los mas inteligentes de la clase, con unas notas excepcionales. Todo cambió el día que entró en el instituto.
Sufrió acoso por parte de sus compañeros simplemente por el hecho de destacar frente a ellos. Cada día que pasaba para él, era insufrible. Todos los días recibía insultos, miradas de desprecio, golpes, etc. Empezó a autolesionarse, llegando a pensar, que el suicidio podía ser la solución a todos sus problemas. Sus padres de esto no sabían nada y los profesores tampoco eran consciente de esto.
Finalmente, Bill, dijo basta. Tras pensarlo, llegó a la conclusión de que los que deberían de morir eran ellos, no él. A escondidas, se llevó a el instituto el revolver de su padre y sin pensárselo dos veces, disparó a sus compañeros, llegando a matar a dos de ellos y dejando a varios con heridas graves. En ese momento, Bill, experimentó un sentimiento de placer que nunca antes había tenido.
Tras esto, fue enviado a un centro de menores, donde pasó su adolescencia y perdió totalmente el contacto con sus padres y familia, transformándole en la persona solitaria que es.
Hoy día, gracias a su inteligencia y destreza, rapta a personas para torturarlas llegando en ocasiones a causarles la muerte, haciendo que ni la policía, ni nadie, sospechen de él.
Siempre tiene una cuchilla a mano con la que le gusta en ocasiones dañarse para verse sangrar.

Bill Rew

Proyect Hourglass Derior jmtl25