Shaia Luss

La aparente chica tímida de la clase con la que casi nadie se relaciona y la que tiene mucho que ofrecer

Description:

Su increíble habilidad para usar a la perfección cualquier arma y su capacidad de deducción son sus mejores habilidades junto con su gran elasticidad, la cual saca de todas aquellas clases de gimnasia rítmica a la que sus padres apuntaron cuando ella era pequeña.
Sin embargo, es una persona frágil y vulnerable ya que su fuerza física es muy escasa y a pesar de tener una increíble capacidad de deducción y un manejo excelente de cualquier arma que se le presente, no es capaz de arreglar nada que se rompa, se considera una chica muy torpe para la mecánica.
Siempre lleva colgado un anillo dorado que le regaló su abuela antes de morir, es su tesoro más preciado.

Bio:

Shaia nació en lo que iba a ser una perfecta familia, adoraba aprender cosas nuevas y rápidamente empezó a destacar en sus clases de gimnasia por su elasticidad y ejecución de cualquier práctica. Su abuelo, coleccionista de armas desde su niñez, fue el causante de su amor por las armas y juegos de detectives, lo que la convirtió en lo que podría ser una excelente asesina de categoría (ya que es capaz de manejar un arma a la perfección con tal solo haberla visto usar una vez). Sin embargo, la separación de sus padres la convirtió en una chica insegura e introvertida que no es capaz de relacionarse con casi ningún compañero de clase.

Shaia Luss

Proyect Hourglass Derior Shaia_Holmes