Proyect Hourglass

GULDAN: CIUDAD DE LOS ELFOS

Shaia, Rush y Bill se encuentran tirados encima de una mesa, muy confundidos y sin saber de lo que había pasado. Cuando logran tomar conciencia, estaban en una especie de taberna medieval, llena de seres como elfos, ogros y….dos orcos a los cuales había hecho enfadar. Con ello, el tabernero les salva el culo a nuestros compañeros y les manda a tomar viento fresco. Preguntan a los aldeanos y estos se asustan debido a que eran humanos, raza de muy mala reputación. Una aldeana elfa llamada Sha, les invita a un trato a cambio de oro, con lo que aceptan y van a su objetivo, el cual se ve interferido por los dos orcos anteriores. Sin preocupaciones, nuestros aventureros logran desacerse de ellos y entran a otra taberna en donde se hallaban unos elfos malhechores los cuales habían tratado mal a Sha, y casi pierden con lo que salen corriendo, obteniendo dos medallones. Uno de ellos era un anillo negro y otro una especie de moneda plateada. Le llevan a Sha el medallón, pero se dan cuenta de que era una trampa, los elfos y sha eran familia, con lo que estaban acorralados y Rush logra tirar una bomba de humo, logrando así escapar, robandoles una bolsa de oro y una daga.
Más tarde compran una túnica y van a buscar algo para Rush, con lo que le compran un cañón de plasma, quedándose sin dinero para comer y en un intento de ocupar la catedral para dormir, les descubren. Encuentran comida en un árbol, pero no hallan cobijo.
La noche cae y esferas rojas descienden del cielo, son sombras, una especie de muertos vivientes que drenan la fuerza vital, hacieando a nuestros amigos correr, quedandose más tarde acorralados entre una Banshee (“cuando una persona oía a una banshee sabía que su fin estaba cerca, los días que le quedaban de vida se podían saber por los gritos de la banshee: cada grito era un día de vida y si sólo daba uno significaba que esa misma noche moriría”) y las sombras. Un elfo les ayuda y se resguardan en su casa rápidamente, conjunto con un grito muy fuerte de una mujer en la calle.
Pasan la noche allí y cuando van a salir, se encuentra a Eldswing ( El elfo que les ayudó) muerto, sin saber los motivos de su muerte. Aún con pena, tenían información acerca de un hombre humano en las colinas y de un amigo élfico de este. Suben la catedral y se encuentran con él, les manda al mercado negro y al bajar, se encuentran con dinero. La diosa de la protección les había ayudado. Se disponen a comprar comida y refugio portátil contra las sombras, dirigiéndose hacia aquel lejano lugar donde se encontraba aquel humano.

Comments

Derior Derior

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.